Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pruebas gratuitas de VIH hoy en el Parque la Herradura de Yopal

 Pruebas de VIH  gratuitas se realizarán hoy miércoles 13 de enero en Yopal, gracias a la alianza entre la Fundación AHF Colombia, expertos en VIH y la Alcaldía de la capital casanareña.

La campaña está dirigida a la población en general, incluidos los ciudadanos extranjeros que residen en Yopal, y se enmarca en los programas de atención y promoción a la Política Nacional de Sexualidad y Derechos Sexuales y Reproductivos.

La jornada de pruebas rápidas gratuitas de VIH será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Parque la Herradura ubicado en la calle 15 entre carreras 19 y 20, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Para poder acceder a la prueba, se debe agendar cita en la página web www.pruebasgratisdevih.co, seleccionando la opción Casanare y conservando el recordatorio que llegará al correo electrónico del usuario.

Durante el desarrollo de la actividad se aplicarán las pruebas rápidas de detección de VIH, cuyos resultados se obtendrán en pocos minutos después de un pinchazo en el dedo. Estas pruebas son seguras, confiables, específicas, su resultado es inmediato.

Se guarda la confidencialidad con respecto a los resultados.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar