Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abuela busca recursos para viajar a Bogotá a atender a su hija interna por Covid y su nieta recién nacida

 La Abuela María Hilda Sabogal, residente en Yopal, busca recursos económicos para trasladarse a la ciudad de Bogotá a cuidar de su nieta que nació de siete meses, está en incubadora en la Clínica Palermo de Bogotá y la madre de la infante debe permanecer en aislamiento tras haberse contagiado de Covid-19.

La bebé ha necesitado transfusiones de sangre, mientras que los médicos del Hospital exigen que haya una persona que se responsabilice de la recién nacida que permanece en incubadora, con oxígeno, está intubada y bajo cuidados especiales.

Doña María, residente en Llano Lindo, pidió la colaboración de empresarios y ciudadanos con recursos económicos para poder dirigirse a la ciudad de Bogotá y poder hacer el acompañamiento a su hija y su nieta que requiere pañales, útiles de aseo y una leche especial.

Liliana Macías, madre de la pequeña, quien debido a situaciones personales se había trasladado a Bogotá, debido a un sobresalto que sufrió fue sometida a un procedimiento de cesárea.

Tanto Liliana como la bebé deben permanecer bajo cuidados médicos aun cuando salgan de la Clínica, por lo que la abuela busca los recursos para ir a asistirlas.

Las colaboraciones pueden coordinarse directamente con doña María a través del 3133767736.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar