Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan en Casanare a niña raptada por su propia madre

(Fotografia de la menor publicada con autorización de sus familiares)


La niña Ángela Lucía Osorio Benítez de 4 años se encuentra desaparecida, según su abuela paterna, una mujer residente en Antioquia, quien tiene la custodia de la menor, por lo que pidió la colaboración para ubicarla en Casanare, pues fue vista en el municipio de Paz de Ariporo.

Juliana Marcela Osorio, tía de la menor, informó que la Comisaría de Familia y el Juzgado de Familia le dieron la patria potestad a la abuela paterna, debido a que la infante era sometida a castigos por parte de la madre y el padre es consumidor de estupefacientes.

La niña en octubre fue rescatada por la abuela en un Centro Médico de Tunja donde le diagnosticaron, desnutrición, fue llevada a Medellín y de acuerdo con las instrucciones de la Comisaria, la madre podía verla en la capital de Antioquia.

La madre, Andrea Liliana Benítez, se presentó y pidió que le dejaran ver a la menor, por lo que su abuela accedió, pero se desapareció con la niña, por lo que temen que nuevamente la menor esté en regulares condiciones.

La pequeña niña fue vista en Paz de Ariporo, desde donde la menor obtuvo comunicación telefónica con la abuela, a quien le clamaba que la rescatara nuevamente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar