Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Red Salud Casanare rinde cuentas vigencia 2020 el viernes

 Este 9 de julio Red Salud Casanare rendirá cuentas a los casanareños de la gestión realizada en la vigencia 2020, a través del fan page Red Salud Casanare E. S. E.

El evento se desarrollará de forma virtual a través de Facebook Red Salud Casanare E.S.E y emisora Manare Radio a partir de las 9:00 a.m.

Este espacio de participación ciudadana tiene como finalidad informar a los usuarios y comunidad en general sobre la gestión realizada durante la vigencia 2020.

Durante la transmisión de la Rendición de Cuentas, la comunidad podrá registrar sus preguntas y recibir respuestas del equipo interadministrativo de la Red de Salud más grande de Casanare.

El gerente de la entidad, Víctor Yamith Sierra, junto a su equipo de trabajo, invitaron a la población del departamento para que participen y conozcan de primera mano el trabajo que se viene realizando en beneficio de la salud de la región.

Asimismo la comunidad podrá conocer el informe de gestión dispuesto en la página web institucional www.redsaludcasanare.gov.co

La entidad brinda servicios en salud en 16 de los 19 municipios del Departamento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar