Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adolescentes en Casanare dijeron: “Yo Planifico Mi Futuro”

 Cerca de 100 adolescentes de diferentes sectores del Departamento recibieron orientación psicológica personalizada sobre la importancia de cumplir sus sueños y planear un mejor futuro, haciendo énfasis en su desarrollo personal, social y profesional, dentro de la estrategia “Yo Planifico mi Futuro”.

La semana andina de prevención de embarazos 2021, buscaba sensibilizar sobre las acciones que año a año se desarrollan a través de diferentes entidades del orden nacional y regional para prevenir y/o disminuir la fecundidad en la infancia y etapa de adolescencia, en los países que firmaron el Pacto Andino por la prevención de embarazos.

Chámeza, Támara, Pore y Yopal fueron sede de los 4 talleres “Yo Planifico mi futuro” que fortalecieron el plan de vida de estos 100 adolescentes de forma directa, para así convertirse en replicadores de un futuro mejor con sus padres, hermanos, amigos y entorno social.

La Semana Andina en Casanare, contó con espacios de reflexión, intercambio de experiencias, conversatorios, construcción de un proyecto de vida y detalles como incentivo a gozar su vida antes de crear una nueva vida. liderada por la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar