Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siguen las quejas contra la droguería Cruz Verde de Yopal

 Pacientes crónicos deben hacer largas filas para recibir los medicamentos en la droguería Cruz Verde de Yopal, ahora ubicada en la carrera 20 con 8. No hay sillas y el despacho de las formulas es lento, según la denuncia de los usuarios de la EPS Sanitas.

Una veterana mujer pidió a Sanitas que le hagan llegar los medicamentos a la vivienda para evitar esa espera por varias horas que afectan más la salud de los usuarios.

Ayer había sobre la carrera 20 varias mujeres con bebés, adultos mayores y personas enfermas, quienes deben esperar sobre el andén la atención para recibir los medicamentos.

Los usuarios pidieron que se dé apertura a un nuevo punto con más despachadoras para mejorar el dispensario de los medicamentos de los usuarios de la EPS Sanitas.

Entre tanto, desde la Secretaría de Salud de Casanare, afirmaron que junto a los veedores, “se vienen visitando las droguerías que entregan medicamentos a los usuarios de las distintas EPS habilitadas en el departamento, para detectar las falencias presentadas en el sistema de entrega de medicamentos y las mejoras que se deben aplicar para humanizar el servicio en beneficio de los casanareños”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar