Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de Salud en Monterrey benefició a más de 200 familias

 La Séptima Jornada de Salud desarrollada en el Centro Poblado El Guafal el pasado sábado 6 de noviembre, por parte de la administración municipal “De Corazón Por Monterrey”, benefició a por lo menos dos centenares de familias.

El Alcalde Carlos Iván Díaz Solano, puso a disposición la oferta institucional para la comunidad con servicios de medicina general, pediatría, ginecología, medicina general, toma de citologías, tamizaje de Chagas, control de crecimiento y desarrollo, higiene oral, desparasitación, vacunación esquema completo y vacunación contra el Covid-19.

Además se contó con la especialidad en neurología, convirtiéndose en la primera jornada en la que se presta este servicio, el cual fue solicitado por la comunidad.

En total, fueron atendidos 90 niños y niñas, 150 adolescentes, 90 mujeres y 105 hombres; en cuanto a la vacunación contra el covid-19, se logró la aplicación 220 dosis.

Esta es la séptima jornada de salud “Desarrollo Social Cerca de Ti” que se adelanta en el municipio de Monterrey, logrando hasta ahora atender a más de mil regiomontunos en lo corrido de este 2021, beneficiando a las personas que residen en el área rural del municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar