Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Costurera enferma de cáncer apela a la solidaridad de los casanareños

 Jazmín Pinzón de 45 años, padece de cáncer de vaso escamoso desde hace un año, ya le practicaron una cirugía, estaba en la etapa de reconstrucción de su rostro, pero ahora tiene una nueva masa en el cuello, por lo que decidió hacer público su caso para pedir la solidaridad de la comunidad pues debe remitirse a la ciudad de Bogotá y no cuenta con los recursos.

Jazmín es costurera, vive en arriendo, tiene su taller de modistería, pero el intenso dolor le impide trabajar, su familia está en Cúcuta y solo vive con su hija, una menor de 15 años, quien depende totalmente de ella.

Informó que está afiliada a Capresoca, pero en el procedimiento pasado no tuvo apoyo para albergue por lo que acudió a la compasión de sus amigos.

Ella debe acudir a Bogotá a una cita el próximo 7 de junio, las personas que quieran solidarizarse pueden hacerlo directamente en su vivienda en la calle 30-13ª -36 o al teléfono 3107964549.

Jazmín indicó que debió pasar por la pena de hacer público su caso, ante la imperiosa necesidad, pues el dolor no le permite realizar ninguna actividad.

Lamentó que en Casanare no haya los médicos especializados para que le realicen la cirugía y tener que desplazarse hacia otra ciudad para ser atendida.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar