Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sábado 28 de enero primera jornada nacional de vacunación 2023

 El próximo sábado 28 de enero, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde se realiza la Primera Jornada Nacional de Vacunación bajo el lema "día de ponerse al día, búsqueda de los susceptibles del programa ampliado de inmunizaciones y cambio de esquema de vacunación nacional - refuerzos 18 meses y 5 años”.

Se invitó a todos los padres de familia, cuidadores que tengan niños menores de 6 años, a las gestantes y adultos mayores, a participar de la Jornada, donde podrán asistir a los 12 puntos de vacunación: Sanidad Policía Nacional. CAPS Juan Luis Londoño. Hospital Central de Yopal E.S.E. CAPS Cre-Ser con Amor. Brigada 16. Famedic IPS. Lacor IPS. MYT Salud IPS. Barrio Los Almendros. Polideportivo Pier Lora Muñoz. Parque Principal. Parque INTRA.

Durante la Jornada, se vacunarán, niños menores de 6 años. Niños y niñas de 18 meses. Niños y niñas de 2, 3, 4 y 5 años. Niños y niñas nacidos entre los años 2010 a 2019. Niñas de 9 a 17 años. Mujeres en edad fértil de 10 a 49 años (MEF). Mujeres a partir de la semana 12 de gestación. Mujeres a partir de la semana 26 de gestación. Población susceptible de 1 a 59 años residente en los municipios de riesgo para fiebre amarilla y viajeros a zonas de riesgo nacional e internacional. Población de 3 a 11 años. Población de 12 a 17 años. Población de 18 años en adelante.

Se recomendó llevar el carnet de vacunación y el uso de tapabocas y distanciamiento social.






Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar