Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EPS Sanitas y su farmacia Cruz Verde atentan contra la vida de una niña de 4 años

 La niña Agustina Pinilla Manrique de cuatro años, natural de Paz de Ariporo fue diagnosticada con leucemia linfoblastica aguda, se encuentra interna en la Clínica San Luis de Bucaramanga, desde donde sus padres lanzaron un llamado de urgencia para poder conseguir el medicamento Blinatumomab para salvarle la vida.

La menor tuvo una recaída y es urgente el fármaco para prepararla para el trasplante de médula y pese a que los padres han realizado la petición a la EPS Sanitas y su farmacia Cruz Verde de diferentes formas, no ha sido posible.

Según la madre, la EPS Sanitas ya autorizó la entrega de medicamentos, pero corresponde a Cruz Verde realizar la entrega.

Es urgente porque los resultados clínicos entregados ayer indican que el crecimiento de los glóbulos blancos se disparó y es indispensable aplicarlo de forma inmediata.

Los padres pidieron compasión y gestión para salvarle la vida de su hija, pues la única respuesta que obtienen de parte de Cruz Verde es que ya están generando la orden de compra.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar