Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca al 100% este jueves en Monterrey

 Capresoca EPS invitó a sus afiliados a la gran jornada de atención que se llevará a cabo en el municipio de Monterrey este jueves 31 de agosto a partir de las 8:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m., en las instalaciones de la Casa de la Cultura Fredy Mora Amaya.

Actividad que tendrá el fin de promover acciones que permitan garantizar el goce efectivo del derecho a la Salud y a la Seguridad Social, así como sus elementos esenciales de disponibilidad, accesibilidad, oportunidad, continuidad, integralidad y calidad, establecidos en la Ley 1751 de 2015.

Esta jornada va dirigida a atender y tramitar de manera directa a la población residente en el municipio de Monterrey.

Se ofrecerán los servicios de, Asistencia de los Subgerentes de Capresoca EPS. Actualización de datos de la población afiliada. Autorizaciones. Movilidad entre regímenes. Portabilidades. Aseguramiento en salud. Recepción de PQRS sobre la prestación de los servicios de salud. Orientación y autorización de órdenes médicas. Asesoría de la atención en salud por rutas (cardiovascular, cáncer, salud mental y promoción y mantenimiento de la salud). Ruta materno perinatal. Medicamentos y trámites de MIPRES. Asignación de citas (Optisalud, Red salud Casanare, Centro de Especialistas, Centro médico 24 Horas, SMIO, Nuestra IPS y Salud Vida del Llano).

“Esta primera jornada que inicia en el municipio de Monterrey, representa una oportunidad excepcional para elevar la calidad de nuestros servicios y construir relaciones más sólidas con nuestros pacientes en los diferentes municipios”, señaló Nuria Yarley Bohórquez Peña, gerente de Capresoca EPS.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar