El programa de responsabilidad social de la ESE Salud Yopal, “Plan Padrino”, cuyo objetivo es apadrinar niños de escasos recursos con discapacidad en su proceso de rehabilitación, inicia el 1 de marzo su tercer ciclo en el Centro de Atención en Rehabilitación Integral CARI - Hipoterapia.
Gracias al apoyo de empresarios, la Alcaldía de Yopal, Gobernación de Casanare, Concejo, Asamblea, Capresoca, el instituto financiero de Yopal, Fundetec, Indev, Arroz Casanare, funcionarios de la ESE Salud Yopal, empresas públicas y privadas, entre otras, se logró apadrinar a 40 niños, los cuáles serán beneficiados de los servicios.
“Agradecemos a todas las personas y entidades que hicieron parte de este programa y se unieron a esta noble causa. De igual manera, invitamos a las personas de buen corazón que quieran apadrinar a uno de estos niños para mejorar su condición de vida y el de sus familias”, señaló Edwin Barrera, al invitar a vincularse al programa “Plan Padrino” y ayudar a un niño con discapacidad, comunicándose al 316 016 9555.