Este miércoles 13 de marzo se lleva a cabo una mesa de trabajo que propició el diputado Eduardo Antolines en Orocué, para atender las inquietudes de los usuarios frente a la red de prestación de servicios, entrega de insumos y medicamentos no POS, como estrategia que permita mejorar la atención de los pacientes, con calidad y oportunidad.
Durante este encuentro, el Gerente de Capresoca EPS, Haison Omar Carrillo Lemus, junto a su equipo técnico, hizo un llamado a los 2.129 usuarios que no cuentan con Sisbén metodología IV, situación que pondría en riesgo su afiliación al régimen subsidiado.
Invitó a la población a cumplir con su deber de gestionar la encuesta de caracterización socioeconómica ante la Alcaldía Municipal o la oficina del Sisbén, así garantizar su permanencia en el sistema de seguridad social en salud.
“Desde la Gerencia de la EPS de los casanareños, se seguirán atendiendo las inquietudes de los usuarios del departamento, a través de espacios de diálogo que se desarrollarán en Villanueva y Paz de Ariporo, en los próximos meses”, anunció Carrillo.