Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuestionan calidad del servicio de Medisalud UT al magisterio de Yopal

 Al no encontrar el cumplimiento de compromisos en materia de atención en el servicio de salud a los docentes, el secretario de Educación, David Díaz Sánchez, hizo un vehemente llamado a tener un mayor compromiso.

Durante la segunda sesión del  Comité Regional de Prestaciones Sociales del Magisterio de Casanare, a este llamado de atención se sumaron voceros de la Secretaría de Educación del departamento y del licenciado Juvenal Carrillo, presidente del Sindicato de Maestros de Casanare.

La Secretaría de Educación de Yopal, reiteró la solicitud a Fiduprevisora S.A. y Ministerio de Educación mayor agilidad en la revisión de las liquidaciones y proyectos de actos administrativos que reconocen y ordenan el pago de los diferentes tipos de pensión.

Participaron en este Comité los Secretarios de Educación Departamental de Casanare y Municipal de Yopal; el Sindicato de Maestro de Casanare - SIMAC; representantes de los directivos docentes de cada una de las entidades territoriales; Medisalud UT, prestador de servicios de salud del magisterio; representantes en salud, seguridad y salud en el trabajo, y prestaciones de Fiduprevisora SA de manera virtual.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar