Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevos vientos soplan en el Hospital Regional de la Orinoquia

 Karent Leonor Giraldo Peña nueva gerente del Hospital Regional de la Orinoquía E.S.E., informó que ya se ha abordado el modelo de tercerización actual que está generando una carga económica significativa para el hospital. Aunque la solución no será inmediata, se están explorando alternativas que permitan una transición eficiente sin comprometer la calidad del servicio.

La médica, especialista en cirugía cardio vascular a pocos días de su posesión como gerente del HORO, dijo que se analiza el proyecto de expansión del hospital, el cual se considera un "mega proyecto" y una inversión esencial para el departamento, el cual incluye intensificar el trabajo con especialistas.

Sobre la situación económica, Giraldo dijo que se están implementando estrategias para mejorar la gestión de la cartera del hospital con el apoyo del equipo financiero liderado por la subgerente financiera, Diana Velázquez, y otros expertos en el área.

En cuanto al personal de salud, que recientemente ha enfrentado condiciones difíciles, Giraldo reafirmó su compromiso con una "gerencia de puertas abiertas", promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso. "Desde el día de mi posesión, he enfatizado que mi administración está dedicada a escuchar y apoyar a nuestro personal. Ya hemos comenzado a realizar visitas y a evaluar activamente las mejoras necesarias en cada área", señaló la gerente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar