Las comunidades de Brisas del Llano, con una inversión de $289.194.872, y Villa Carola, con $331.566.774, volverán a contar con puestos de salud, en el propósito de mejorar la atención y facilitar el acceso a los servicios de salud.
Según indicó la secretaria de Salud de Casanare, Tatiana Chávez, en total las obras cuentan con una inversión de $620.761.646, recursos destinados a fortalecer la infraestructura de atención primaria y a mejorar la calidad de los servicios de salud para la población urbana y rural del municipio. Precisamente se realizó la socialización del inicio de las obras de adecuación de los Puntos de Atención Primaria en Salud (PAPS), un espacio de encuentro en el que la comunidad pudo informarse, participar y resolver sus inquietudes.
Durante la jornada se explicó que estos puestos de salud permitirán tener atención básica más cerca del hogar, fortalecer la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud, y evitar desplazamientos a otros sectores o municipios para recibir atención médica básica.