Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautados 1.462 kilogramos de Coltán en Vichada

 Tras la alerta sobre un movimiento fluvial en el que presuntamente transportaban material ilegal por el río Orinoco, las autoridades detuvieron una embarcación en la que se hallaron 57 bolsas de material arenoso equivalente a 1.462 kilogramos lo que al parecer sería Coltán y se incautó una embarcación tipo bongo y un motor fuera de borda Suzuki, material que estaría avaluado en 400 millones de pesos aproximadamente.

Los hechos se presentaron en las inmediaciones del Corregimiento Amanaven, municipio de Cumaribo, departamento del Vichada, en donde se visualizó una embarcación, en la cual iba un sujeto de sexo masculino que al percatarse de la presencia de las fuerzas militares realizó movimientos sospechosos, llevando a los soldados a verificar.

El sujeto detenido en flagrancia fue llevado al municipio de Inírida y dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes junto al material probatorio.

La operación militar se desarrolló el pasado viernes 12 de agosto del 2022, mediante tareas ofensivas desarrolladas por el Ejército Nacional de manera conjunta con la Armada de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana y de manera coordinada con la Policía Nacional.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar