Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados extorsionistas en Villanueva

Capturados extorsionistas en Villanueva
Por Tato Cuervo - Ondas del Upía

Efectivos de la Unidad Básica de Investigación Criminal reportaron la captura de Juan Manuel y Guillermo Alberto Anguila Ararat.

Los hechos se presentaron luego de que los implicados interceptaran una buseta de servicio público en la vereda Puerto Rosales y mantuvieran retenida a su conductora el pasado lunes 20 de octubre sobre las 2 de la tarde, haciéndose pasar por integrantes de las autodefensas del sur del Casanare.

Los sindicados, pedían la suma de 6 millones de pesos a cambio de devolver con vida a su retenida.

Gracias a la llamada oportuna del esposo de la víctima y a la pronta respuesta de las autoridades se logró la libertad de la señora Gloria Stella Riaño sobre las 4:30 de la tarde.

Es de resaltar que según testimonios, era un tercer hombre la persona que siempre mantuvo contacto con ella y quién sería el responsable de las llamadas extorsivas, por lo que las autoridades, trabajan en la confirmación de los testimonios de los captores que dan cuenta de que las mismas se habrían hecho desde la cárcel de máxima seguridad de Cómbita.

Luego de más de 7 horas de audiencia, los imputados no se allanaron a los cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario por lo que quedaron en recaudo de la cárcel municipal a la espera de que siga en curso su proceso.

La pena a purgar sería de hasta 25 años. Secuestro extorsivo, fue el cargo imputado por un juez a los dos hombres en el municipio de Villanueva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar