Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Candidatos empatados por la Alcaldía de Villanueva firmaron pacto de caballeros

 (Foto Villanueva Centro de Noticias)


En Villanueva donde se declaró un empate técnico entre Oswald Fontecha Pachón del partido Centro Democrático y Oscar Hernando Franco Mejía por la coalición fortaleciendo Villanueva con 5.713 votos cada uno, se adelanta el reconteo de votos en el aula múltiple de la Institución Educativa Colegio Fabio Riveros, definido como sitio de escrutinio.

Finalizada la jornada de ayer se había hecho en ejercicio en 11 mesas de las 71 y se retomara hoy en horas de la mañana.

En esa localidad los dos candidatos que se disputan el puesto de la Alcaldía han estado presentes, se han dado la mano, abrazos de angustia y firmaron un acta conjunta con presencia del Procurador, el Comandante de Policía, y la Personera Municipal, donde se pacta el buen comportamiento frente a los resultados del escrutinio municipal con ocasión del empate.

El Delegado Departamental de la Registraduría Oscar Maya aclaró que de persistir el empate luego del reconteo, el cargo de Alcalde se define disponiendo dos tarjetas electorales en una bolsa, se saca una de ellas y esa da el título de ganador.


 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar