Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fusiles 5.56 utilizaron sicarios en hecho sangriento en Villanueva donde murieron 2 personas y 4 resultaron heridas

 Dos personas fueron asesinadas y 4 más recibieron heridas de arma de fuego, en la carrera 11 No.  9 – 29 del municipio de Villanueva, hacia las 9:12 de la noche de este sábado 06 de noviembre.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Uriel Ricardo Cáceres Guzmán y la menor de edad Sharick Lizeth Aldana Zea de 13 años.

Según información de las autoridades, 4 sujetos a bordo de dos motocicletas, accionaron armamento largo, calibre 5,56 milímetros, ultimando inicialmente a Cáceres en la vía pública y a la menor, luego persiguieron a José Ismael Roldan Díaz, disparando indiscriminadamente y lesionando a las otras personas que permanecían en el inmueble.

Los otros heridos fueron identificados como Luis Miguel Urbina Morales, Juan Sebastián Bernal, Carolina Cruz Castiblanco y José Ismael Roldan Díaz.

Según se estableció la casa donde ocurrió el sangriento hecho está relacionado con tráfico de estupefacientes.

El arma utilizada por los sicarios es un fusil calibre 5.56 de alto poder destructivo. Conocedores del tema criminal, expresaron su preocupación por el uso de este tipo de armas y se preguntaron si los cada vez más frecuentes casos de sicariato contra consumidores y vendedores de estupefacientes, estarían relacionados con los grafitis de un grupo que se autodenomina Autodefensas Gaitanistas de Colombia que han aparecido en paredes de municipios de Casanare y Meta, relacionadas con el Clan del Golfo y que estarían tomando fuerza en la región.

Sin embargo, Ejército y Policía siguen negando una posible presencia en el departamento de esos grupos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar