Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pareja de esposos fueron baleados en Villanueva

 En hechos ocurridos en el sector del Triunfo en Villanueva hacia las 7:30 de la noche del sábado, una pareja resultó lesionada con impactos de arma de fuego, quienes fueron identificados como Marco Alejandro Novoa de 22 años y Karen Julliet Castañeda de 20, ambos oriundos de Cundinamarca.

Se trata del propietario de un puesto de comidas rápidas y su esposa. La mujer recibió un disparo en el tórax y el varón un impacto en el pecho, siendo atendidos inicialmente en el Hospital local, pero debido a la complejidad de las lesiones trasladados al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal.

El agresor disparó desde una motocicleta, luego de un cruce de palabras con las víctimas.

Según Gabriel Heredia, Secretario de Gobierno local, la hipótesis de las autoridades es que el hecho sangriento estaría motivado por vendettas de microtráfico o deudas personales de los involucrados, por lo que se investiga si el atentado estaba dirigido contra el propietario de un puesto de comidas rápidas y su esposa, o personas que a esa hora se encontraban en el lugar.

En el sector están instaladas cámaras de seguridad que están siendo evaluadas para establecer la identidad de los posibles agresores, señaló el funcionario de la Alcaldía de Villanueva.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar