Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motín en las carceletas de la Estación de Policía de Villanueva

 En un motín en las carceletas de la Estación de Policía del municipio de Villanueva, los detenidos intentaron quemar las colchonetas y otros elementos, en retaliación por las requisas a las celdas realizadas por la Policía.

El hecho se registró hacia la una de la madrugada del lunes en el establecimiento carcelario ubicado en la carrera 12 N 12 - 12 de Villanueva, donde hay nueve internos entre sindicados y condenados, quienes reaccionaron de esa forma luego de un operativo de registro desarrollado por uniformados de la Policía que les incautó sustancias estupefacientes, celulares y otros objetos que son prohibidos en las carceletas.

El Coronel José Fonseca, Subcomandante del departamento de Policía Casanare, señaló que los reclusos les prendieron fuego a algunos elementos, situación que fue controlada rápidamente, no hubo lesionado y tampoco daños de gravedad.

Según el oficial los reos generaron los desórdenes intentando desestabilizar la guardia para que les abrieran las rejas con el fin de evadirse.

El Oficial informó que a los privados de la libertad se les decomisó marihuana, bazuco en pequeñas cantidades, encendedores, celulares y algunos elementos contundentes, los cuales son ingresados por las familias que realizan visita el día domingo.

Durante la revuelta los reclusos señalaron su intención de causarse lesiones contra su misma integridad y la de terceros y arremetieron contra la reja y los candados de seguridad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar