Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres muertos y un herido durante coleo en Villanueva

 Hacia las 8:30 de la noche de este viernes 30 de diciembre se registró un homicidio múltiple en zona rural de Villanueva, en el que tres personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada con arma de fuego, al parecer en una riña.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Aeropuerto en la manga de coleo J&L. Extraoficialmente se conoció que se habría presentado una riña por desacuerdos en los resultados de una apuesta, generándose una balacera.

Las personas fallecidas fueron identificadas por las autoridades como Luis Alfredo Vacca Vásquez de 32 años, Luis Alfredo Vacca Vargas de 52 años y Luis Fernando Bejarano Amaya de 52 años.

En el mismo hecho resultó herido, Rolfg Alejandro Vacca Cortez de 21 años, quien fue trasladado al hospital local con una herida de arma de fuego en la pierna derecha, sin gravedad.

En el lugar donde ocurrió la tragedia se realizaba la primera Copa de Coleo Rancho J&L programada para los días 29 y 30 de diciembre. “Viva un momento agradable en un rancho de Paz, Fiesta y Alegría”, era irónicamente el slogan del evento.

El Secretario de Gobierno de Casanare, Oscar Gómez Peñaloza señaló que se trató de un hecho de intolerancia generado por el consumo desmedido de bebidas embriagantes.

Por su parte, el Departamento de Policía Casanare señaló que se tiene la identificación del autor de los hechos y que la Sijín fue la encargada de la inspección judicial de los cuerpos y la correspondiente investigación.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar