Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer embarazada recibió herida con arma traumática en presunto atraco en Villanueva

 Una mujer de 29 años con seis meses de embarazo recibió un impacto de bala de arma traumática a la altura del abdomen en hechos ocurridos en la calle 2 con carrera 8 del municipio de Villanueva.

El coronel Efraín García, comandante del departamento de Policía Casanare, sobre los hechos indicó que las versiones entre la mujer y su pareja con quien se encontraba en el momento de recibir el impacto, no coinciden, “ella habló de un atraco, pero se está investigando el contexto de los hechos”, señaló el oficial.

Según el relato de la mujer a las autoridades, se desplazaban en la noche del 21 de diciembre por la calle 2 con carrera 8 cuando fueron interceptados por un sujeto que los intimido para robarlos, disparó y huyó de la zona por un sitio oscuro.

Sin embargo, se revisa si existen antecedentes de violencia intrafamiliar y a la zona fueron enviadas unidades de la Sijín y Sipol para investigar lo ocurrido, según el oficial.

La mujer ese día fue remitida del centro de salud de Villanueva hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, pero ya fue dada de alta sin ninguna complicación, informó García.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar