Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado coordinador de la red de narcotráfico del Clan del Golfo al sur de Casanare

 Autoridades reportaron la captura en el barrio Paraíso de Villanueva de un hombre de 23 años, natural de ese municipio, identificado con el alias de “Diego”, a quién señalan de dedicarse al control del tráfico local de estupefacientes, siendo coordinador de la actividad ilícita en varios municipios del sur de Casanare.

Alias “Diego” estaba requerido desde el pasado 12 de diciembre de 2022 por el juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Aguazul, por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y homicidio.

El sujeto había huido del departamento tras la operación realizada en diciembre del 2022, donde fueron capturados cinco integrantes del Clan del Golfo y habría regresado hace poco menos de un mes para asumir el rol de coordinador de la red de narcotráfico del GAO AGC en Casanare.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicitante donde deberá responder por los delitos antes referidos.

El resultado operativo se dio en el marco de las estrategias de la ofensiva nacional contra el delito, por parte de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de Casanare en articulación con la Unidad Operativa Guías del Casanare.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar