Un comando Jungla, conjuntamente con un destacamento de agentes de la Policía Nacional y otro equipo aéreo, desarrollan en el municipio de Villanueva un operativo para dar con la banda delincuencial dedicada al microtráfico, que viene generando alteraciones del orden público y la seguridad en esa población, con varios hechos de sicariato, según lo confirmó el coronel Giovanny Barrera, del comando de Policía Casanare.
El Oficial señaló que se logró la captura de un cabecilla, del Clan del Golfo y extraoficialmente se conoció que se trata de alias “pueblo” quien sería presuntamente el líder de una banda de sicarios, involucrados en los últimos homicidios en esa localidad.
El Coronel Barrero señaló que se adelantó un operativo que duró más de 6 horas en el que se logró la captura de varias personas, se incautó suficiente material probatorio y se avanza en las audiencias dirigidas por la Fiscalía.
Confió en que prontamente se puedan presentar los resultados de estos operativos en contra del tráfico de sustancias prohibidas y el homicidio en Villanueva.