Una joven de 17 años, residente en el municipio de Villanueva, afrontó su embarazo a escondidas de sus padres y también del colegio, dando a luz de manera clandestina el pasado 7 de mayo.
La joven quiso seguir su vida cotidianamente para evitar sospechas, pero el 9 de mayo cuando regresaba del colegio halló a la bebé sin vida, según narró el coronel Giovanni Barrero, comandante del departamento de Policía Casanare
El cadáver de la recién nacida permaneció por dos días al interior de la vivienda, sin que nadie sospechará de su nacimiento, hasta que una tía de la joven se dio cuenta y fue ella quien dio a conocer el hecho ante las autoridades, quienes iniciaron las respectivas investigaciones.
Informó el coronel Giovanni Barrero, comandante del departamento de Policía Casanare, que la adolescente fue conducida a un centro médico, por sangrado tras el parto y para ser atendida por psicología.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía, mientras que el cadáver de la recién nacida fue remitido a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte, por cuanto la adolescente señaló que pudo ser que la bebé bronco aspiró.