El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, presentó al Concejo Municipal un balance de la gestión de su administración en estos primeros 7 meses, al definirlo como “un gobierno social, respetuoso de los procesos, atento a las opiniones de la gente y que trabaja rápido para cumplir lo prometido a la comunidad”.
Al resumir los temas en que se ha avanzado destacó la confirmación de la filarmónica para Villanueva por parte de Geopark y que pronto se estará entregando.
1500 pupitres gestionados ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos que ya fueron entregados.
Cinco procesos de reparcheo en el área Urbana, 30 kilómetros de mantenimiento de vías rurales y 10 kilómetros de mantenimiento en vías urbanas con reafirmado.
En proceso la construcción de una moderna cancha cubierta y obras complementarias en el barrio Bellavista, así como de 2 placa huellas en el barrio Bello Horizonte.
Entrega de cerca de 10 mil kits escolares que fueron donados por la comunidad que atendió el llamado de la Gestora Social, Cielo Rodríguez.
Así mismo de cientos de mercados para los damnificados de la ola invernal que ya fueron entregados, todo gracias a la gente de buen corazón que también donó.
Alimentación, atención y buen trato en el hogar día a 100 abuelitos.
Implementación del Mercado Campesino y Ganadero en el Coliseo de Ferias y cinco jornadas de esterilización de mascotas.
Fortalecimiento de la seguridad en colegios, espacio público, comercio nocturno y tránsito.
Instructores de deporte, cultura contratados, promoviendo casi todos los fines de semana eventos deportivos, culturales y de emprendimiento.
El alcalde contestó una a una las inquietudes de los Concejales a quienes agradeció la aprobación del Plan de Desarrollo y les resaltó que son aliados fundamentales para que las inversiones atiendan la realidad del territorio.