Como Jhon Fredy Castro Castro, intendente Comandante de la estación de Policía del corregimiento de Caribayona y Esneider Barreto Gutiérrez, patrullero adscrito a ese municipio del Meta, fueron identificadas dos de las víctimas fatales del siniestro vial ocurrido lta mañana del sábado 7 de diociembre al sur de Casanare.
Los policías no estaban de servicio y se movilizaban en un automóvil Chevrolet Spark de Placas INT289 junto a dos mujeres, una de ellas perdió la vida en la escena del accidente y la otra fue remitida a un centro asistencial de Villavicencio, debido a la complejidad de sus lesiones.
El siniestro ocurrió promediando las 6:00 de la mañana, sobre el puente del río Upía, línea limítrofe entre Meta y Casanare, en jurisdicción de los municipios de Barranca de Upía y Villanueva.
El automóvil chocó de manera violenta contra un microbús de servicio especial de Placas LUL095, en el que se desplazaban dos personas que resultaron ilesas.
Se realizó cierre parcial de vía para avanzar en las acciones de levantamiento de los cuerpos e información del siniestro.
Las autoridades investigan los móviles del accidente que presuntamente estarían relacionados con consumo de bebidas embriagantes y exceso de velocidad. En Barranca de Upía se realiza por estos días la XIX Feria Agroindustrial y Artesanal y el XXII Reinado de la Palma.