Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad de Barrio “el Paraíso” de Yopal sigue inconforme con proyecto de andenes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comunidad de Barrio “el Paraíso” de Yopal sigue inconforme con  proyecto de andenes
En presencia de representantes de la comunidad del barrio El Paraíso y delegados del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal-Idury, se llevó a cabo el viernes la reunión convocada por la Personería municipal en el auditorio multifuncional de La Triada.

La ausencia de Corporinoquia, la Secretaría de Gobierno municipal, la Procuraduría, la Policía Ambiental y el señor peticionario Adonai Colmenares, quien firmó el Derecho de Petición de interés general que motivó a la reunión, fue causa para que la comunidad asistente manifestara inconformismo por la falta de seriedad sobre el tema. Sin embargo, agradecieron el esfuerzo de esta agencia del Ministerio Público por generar un espacio de dialogo con las autoridades.

La comunidad insistió en que la obra no cuenta con una licencia por parte de Corporinoquia para su ejecución, razón por la cual, catalogaron de “indiferente” a la Corporación, ya que no se hizo presente, ni se ha pronunciado al respecto.

Luego de escuchar las intervenciones de los asistentes, el Idury le solicitó a la comunidad tomar una decisión definitiva con respecto a la construcción de andenes en el sector.

Por su parte, el señor Heyner Olmedo, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Paraíso, manifestó que ese no era el momento indicado para dar una respuesta y se comprometió a convocar a la comunidad para definir si están de acuerdo o no, con el avance de las obras y posteriormente, oficiarlo a las instituciones competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar