Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Aquí lo que hay es un tinte político”: Rofer Roncancio sobre sorteo de cupos para taxis nuevos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

El secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, señaló que durante la presente semana se replanteará el sorteo de los 77 cupos de vehículos tipo taxi que debió haberse realizado el pasado viernes, el cual fue suspendido por falta de garantías de seguridad.

Explicó el funcionario, que desafortunadamente dentro de los asistentes al Coliseo Mauricio Naranjo se filtró un grupo de ciudadanos que generaron desorden, y las 20 unidades de la policía que acompañaban el proceso no eran suficientes.

Roncancio Sanabria señaló que esta semana se reunirán el Alcalde y el Comité integrado para este evento, donde se revisará la situación con el fin de reprogramar el sorteo, “existe un estudio que lo determinó, sabiendo que los ciudadanos no van a estar conformes con cualquier resultado que se genere”, puntualizó.

El Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal recordó a los inscritos en este proceso, que si constituyeron una Veeduría Ciudadana para acompañarlo, ésta los viene representando, y si están los entes de control, es porque garantizan el proceso.


“Aquí lo que hay es un tinte político que le han querido dar algunos asistentes frente al sorteo de cupo de taxis programado para este viernes 14 de marzo”, indicó el funcionario.

Desde un inicio el proceso ha despertado dudas. Inició con una cuestionada convocatoria que se publicó solamente en la página web de la Alcaldía el día 31 de diciembre y que generó muchas suspicacias.

Los concursantes a los cupos afirman que el sorteo no se debe hacer de manera electrónica, sino a través de balotas.

Asistentes al Coliseo Mauricio Naranjo, el pasado viernes, denunciaron un posible fraude, expresándolo con gritos y arengas contra el Secretario de Tránsito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar