Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

IDURY adecuará tradicional sector de El Triángulo en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
IDURY adecuará tradicional sector de El Triángulo en Yopal
El IDURY, gestionó ante la empresa privada recursos económicos y materiales para construir un nuevo mobiliario urbano para el tradicional separador conocido como El Triángulo, en el cruce de la calle novena con Marginal de la Selva.

Por solicitud de la comunidad residente en este sector, quienes presentaron la queja por las molestias y problemas de inseguridad que estaban causando 5 árboles demasiado frondosos, que limitaban la luz pública y se prestaba para guardar basura y depositar aceites de motor de los talleres vecinos, se ofició a Corporinoquia para realizar su poda y mejorar el aspecto, entidad que respondió autorizando la tala y no la poda por los problemas sociales que estaban causando.
IDURY adecuará tradicional sector de El Triángulo en Yopal

El equipo de ingenieros y arquitectos del proyecto “Deber de Yopal” estudiaron la posibilidad de recuperar este espacio, ya que con solo talar los árboles la zona verde se perdería, por lo que optaron por tocar puertas de las empresas privadas proponiendo un cambio completo para embellecer este lugar de Yopal.

Al final se logró reunir los recursos materiales y se arrancó con las labores, para que en el inició de lluvias podamos ver esta zona verde con nueva imagen para propios y extraños que vistan Yopal. Por parte del IDURY se dispuso de la mano de obra para la adecuación, recuperación y mantenimiento de este sector, por donde transitan a diario cientos de ciudadanos.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar