Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

WILLMAN CELEMÍN HIZO COMPROMISOS CON HABITANTES DEL CONJUNTO RESIDENCIAL ALTOS DE MANARE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
WILLMAN CELEMÍN HIZO COMPROMISOS CON HABITANTES DEL CONJUNTO RESIDENCIAL ALTOS DE MANARE
Por Ofiprensa Campaña
La política no es de colores sino de hacer cosas para mejorar la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes, dijo Willman Enrique Celemín Cáceres, candidato a la Alcaldía de Yopal, por el partido Liberal colombiano, ante los habitantes del conjunto residencial Altos de Manare.

Explicó que desde la Gerencia Social se fortalecerá la Oficina de la Mujer para permitir que ellas puedan ser empresarias en la ciudad como el de reforzar la casa de la juventud del municipio, con el fin de que funcione de manera eficiente y en los tiempos s, los jóvenes los ocupen haciendo deporte, cultura, recreación o en proyectos productivos.

Anunció que se fortalecerá el Centro de Hipoterapia con buenas inversiones para que se tenga una buena recuperación de los jóvenes y personas que acuden allí no solo de Yopal sino de otros municipios del departamento. En cuanto al tránsito en la ciudad, señaló que se va a direccionar y se va a fortalecer la seguridad con agentes de tránsito municipales.

Willman Enrique Celemín Cáceres, anunció que se adelantará una revisión al impuesto predial como al sisben en la ciudad. En empleo, dijo que se creará una empresa de reciclaje en la ciudad de Yopal, la cual generará más de mil empleos, otra meta es la de invitar a empresarios de otras partes del país para que inviertan en la ciudad a través de unos parámetros asequibles para las partes pero que el 80% de la mano de obra sea del municipio.

En su Administración se creará el Instituto de Cultura y Turismo, para que asuma el compromiso en este tema,“porque ese es otro camino que se tiene para generar empleo en la ciudad”, señaló Celemín Cáceres.

Se va atrabajar en la calidad de la educación capacitando a los docentes como el nombramiento de cerca de 550 personas administrativas de los colegios que se tiene que hacer el próximo año además se va a apoyar la infraestructura educativa no dejando que se deterioren esas instituciones. Con el Sena se tiene proyectado fomentar las carreras técnicas desde los mismos colegios lo cual permitirá a futuro un mayor desarrollo para la ciudad con la creación de las mismas microempresas familiares.

El compromiso con los habitantes de este sector fue el de brindarle mayor seguridad al conjunto residencial, la construcción de un pozo profundo para abastecerlos de agua potable como el colocarles el alumbrado público.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar