Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Celemín insiste en que Administración Municipal debe entrar a operar pozo profundo de Llano lindo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Celemín insiste en que Administración Municipal debe entrar a operar pozo profundo de Llano lindo
Según el alcalde de Yopal, Willman Celemín, existe desinformación referente al pozo profundo del barrio Llano lindo del Núcleo 2, “donde algunos particulares no quieren perder la rentabilidad del mismo, a pesar que el Juzgado Administrativo de Yopal ordenó que éste debe entregarse a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal para su operación”.

“No toda la gente de Llano lindo está de acuerdo en que esas personas sigan manteniendo el manejo del pozo profundo”, afirmó.

“Las personas que administran el pozo profundo no tienen licencia por parte de Corporinoquia que les permita manejar el recurso hídrico, por lo que es obligación legal y constitucional de la Administración Municipal, buscar que el servicio que se esté prestando sea para el bien de la comunidad”.

“El Alcalde no les está quitando el pozo profundo como algunos ciudadanos manifiestan, lo está quitando es la misma comunidad que hizo una Acción Popular que un Juez falló y le dice al Alcalde: Tiene que actuar y tomar las riendas de ese pozo profundo a través de la Empresa de Acueducto”, explicó el burgomaestre.

Añadió que atendiendo la orden judicial la Administración Municipal “adelantará todas las acciones pertinentes, para lograr que el pozo profundo de Llano lindo quede bajo la administración de la Empresa de Acueducto de Yopal”.

“Con la Policía y las autoridades competentes se está haciendo el requerimiento necesario para que esto se haga de acuerdo a la Ley y no se cometa ninguna arbitrariedad”, concluyó Celemín.


Comentarios

Jorge Eduardo
Jorge Eduardo 2 Junio 2014 19:33
Bien lo dice el alcalde el problema es la rentabilidad que producen los pozos para quienes lo están manejando, no se esta peleando para mejorar sino por rentabilidad y de eso si que sabe la politica.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar