Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personería implementará Comités Ciudadanos en barrios de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Personería implementará Comités Ciudadanos en barrios de Yopal
Con el fin de conocer de primera mano las problemáticas y denuncias de la comunidad, la Agencia del Ministerio Público en Yopal, instaurará espacios de comunicación directa en los diferentes barrios de la ciudad, según anunció el Personero Juan Manuel Nossa.

Este modelo denominado Comités Ciudadanos, forma parte de la estrategia ‘El Personero en Tu Barrio’ y se implementará de manera mancomunada con las Juntas de Acción Comunal, Jueces de Paz y Ediles, para que a través de estos, los ciudadanos denuncien problemáticas y necesidades relacionadas con aspectos fundamentales como: seguridad ciudadana, servicios públicos domiciliarios, movilidad, medio ambiente, convivencia ciudadana, infancia y adolescencia, entre otros.

A partir de las quejas presentadas por la gente, se suscribirán Pactos Ciudadanos que contendrán los compromisos adquiridos por parte de la Personería y los demás actores involucrados, encaminados a implementar acciones y requerimientos que permitan brindar soluciones efectivas para los yopaleños.

El primer Comité Ciudadano tendrá lugar este jueves 26 de junio, a las 5:00 pm, en la Institución Educativa del sector de Llano Lindo.

Se extendió la convocatoria a toda la comunidad aledaña para que acuda al lugar y participe en esta iniciativa orientada personalmente por el Personero Juan Manuel Nossa Fuentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar