Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El miércoles taller preparatorio para Foro de Gestión Territorial en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
El miércoles taller preparatorio para Foro de Gestión Territorial en Yopal
Corporinoquia y el IGAC realizarán el segundo taller preparatorio para Foro de Gestión Territorial.

Este 2 de Julio en las instalaciones de Corporinoquia a partir de las 8:30 a.m. tendrá lugar el encuentro que tiene un alcance regional y que resaltará los compromisos articulados a través de la cuenca alta del río Orinoco.

Con la realización de los talleres preparatorios, Corporinoquia y el IGAC vienen trabajando en la estructuración del “Foro Gestión Territorial y Administrativa para la Orinoquia Colombiana” cuyo enfoque será la región con una mirada integrada con las iniciativas de gobierno en diferentes niveles, sus proyecciones y los desafíos regionales en pro de un desarrollo territorial planificado y sostenible.

Se espera que al taller asistan instituciones como Parques Nacionales Naturales de Colombia Territorial Orinoquia, Corpoguavio, Corpochivor, Cormacarena, las gobernaciones de Casanare, Arauca, Meta, Vichada y Ong’s regionales con quienes se espera adelantar conversaciones sobre su posible participación en el foro y la estructuración de las mesas técnicas que estarán enfocadas a la temática ambiental, sociocultural e infraestructura y economía.

Además, se busca vincular a instituciones del orden nacional con quienes se adelantó el primer taller preparatorio en la ciudad de Bogotá, entre las que se encuentra MinAmbiente, Ministerio de Transporte, Cancillería, Unidad de Planificación Rural Agropecuaria– Upra, e Incoder, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar