Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Veedores del Agua fueron detenidos por la Policía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Veedores del Agua fueron detenidos por la Policía
La Policía retuvo por más de una hora la mañana del martes a los veedores del agua que socializan por las calles de Yopal la Jornada de Paro Cívico programada para este viernes.

Los uniformados confiscaron momentáneamente los volantes y material publicitario que portaban los líderes cívicos.

Varios veedores fueron conducidos al CAI del Parque La Estancia, en donde se verificaron sus documentos de identidad y antecedentes judiciales.

Luego de un enérgico reclamo del Ingeniero Arcenio Sandoval, uno de los afectados y la correspondiente consulta, los Policías permitieron que los líderes cívicos continuaran su recorrido por el comercio del centro de Yopal.
Veedores del Agua fueron detenidos por la Policía
Los veedores señalaron que se reunieron ayer con la Comandante de la Policía en Casanare, para explicarle los motivos de la manifestación de este viernes, por lo que les extrañó la actitud hostil de los uniformados.

Solidaridad con Jornada de Paro Cívico

Los comerciantes han sido receptivos a la Jornada de Paro Cívico, colocando afiches en sus locales y anunciando que cerraran sus puertas el próximo viernes.

Entre tanto, gremios como los maestros, estudiantes, transportadores, la iglesia católica, entre otros han expresado su apoyo al evento.

Estrictas medidas anuncia Alcalde este viernes

Esta mañana el Alcalde de Yopal, Willman Celemín, anunció que en un Consejo de Seguridad que se desarrolla hoy, se tomarían eventualmente medidas como ley seca, prohibición de circulación de carros y motos e incluso toque de queda, durante la protesta pacífica anunciada para este viernes, ante el inconformismo generado a lo largo de 3 años sin una solución a la problemática del agua en Yopal.


Comentarios

jhonnyandrespinto
jhonnyandrespinto 15 Julio 2014 14:14
no entiendo el por que el alcalce celemin que ya es destituido le tiene miedo al paro civico por el agua sera que se le daña el negocio de los carrotanque y el dinero que se an robado en la planta de tratamiento de agua potable QUE VIVA EL PARO CIVICO yopal no aguanta mas tanta ineptitud de los gobernantes
johny Bravo
johny Bravo 15 Julio 2014 18:21
Una vez mas excusados en el tema del agua para tratar de pescar votos, este desprestigiado movimiento como se hacen llamar y conformado por desocupados vagos de Yopal y personas en su mayoría de muy mala reputación y con antecedentes, por algo los metieron presos. Ojala el famoso paro no termine con consecuencias lamentables como las del anterior donde entro el "movimiento del agua" y sus vándalos a acabar con el comercio de Yopal buscando protagonismo en los medios.
Pedro Infante
Pedro Infante 15 Julio 2014 21:16
Este tipejo Arsénico Sandoval resulta más avión que todos pretende a punta de paros levantar plata para su campaña, será que sus compañeros de pandilla delincuencial no le han dicho lo repelente, desagradable , repugnante y miserable que es,,,,es más hostigaste que una emulsión de escot.es un jarabe.pobre hombre.
DIEDRITCH
DIEDRITCH 16 Julio 2014 05:45
Que horror, hasta la policia en contra de la ciudadania? y si reclamar un derecho que la corrupción de esta administración nos ha negado y que se ha potencializado con las enfermedades evidentes que aquejan al pueblo es ser vandalo pues a que ha todo Yopal nos metan presos, imagino que quienes no estan de acuerdo deben pertenecer al contubernio de la corruptela del Alcalde
carlos alfredo
carlos alfredo 16 Julio 2014 07:14
no estoy de acuerdo con el paro porque los del movimiento solo buscan sacar tajada como lo han venido haiendo. y cuando tengan el pueblo patas arriba que??. Yopal no aguanta un paro mas, queremos es soluciones
Lorenzo
Lorenzo 16 Julio 2014 07:30
Wilmar Gordin, le tiene miedo a las protestas, le tiene miedo a los movimientos sociales. Los estudiantes, los transportadores, los maestros, tienen capacidad de paralizar casanare.

Siga en VAcaciones señor Celegordin, cebando como siempre lo ha hecho, mientras nosotros pagamos las consecuencias de sus errores torpes por la falta de Agua.


Que IGNORANCIA la de este dirigente !!!!!! MEMORIA YOPAL MEMORIA!!!!!!!
OMAR MARIÑO
OMAR MARIÑO 17 Julio 2014 06:37
BUEN DIA:

ALGUIEN SABE DONDE ESTAN LOS ENTES DE CONTROL NACIONAL,?????? no ya recuerdo a casanare lo ven solo por las regalias, que le ha hecho mas daño a casanare las petroleras o la politiqueria ignorante, corrupta y de tenida en carceles, pero todavia asi MI LLANO ES LINDO, DIOS no olvide a yopal que el corrupto no es el pueblo.
lucia
lucia 17 Julio 2014 21:40
Que tristeza q reclamar un derecho ademas q lo estamos pagando sea ser un bandalo...los q se edtan beneficiando de que no haya agua no les conviene el paro si sus bolsillos estan llenos...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar