Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este miércoles y jueves entregan formularios para proyecto de vivienda de interés social “Ciudadela La Decisión”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Este miércoles y jueves entregan formularios para proyecto de vivienda de interés social “Ciudadela La Decisión”
La Oficina de Vivienda Departamental informó a las personas interesadas en adquirir los formularios para postularse a ser beneficiarias del proyecto de vivienda de interés social “Ciudadela La Decisión” que se dará apertura a la convocatoria pública.

Los formularios para postulación serán entregados en las siguientes fechas: miércoles 30 de Julio de 2014 de 7:00 am hasta las 6:00 pm jornada continua y jueves 31 de julio de 2014 de 7:00 am hasta la 1:00 pm., en el Coliseo del Barrio Bicentenario.

Se explicó que los formularios se entregaran únicamente al jefe cabeza de hogar, que deberá presentarse con cedula original y copia de esta ampliada al 150%.

Los formularios no tienen ningún costo y no se requiere llevar ningún documento adicional. La entrega de los formularios la hará solo personal autorizado debidamente carnetizado por Vivienda Departamental.

Se advirtió además que reclamar más de un Formulario de Postulación anula el proceso inmediatamente y que se tendrán en cuenta solo las postulaciones de las personas que reclamaron su formulario. La postulación será válida solo en formulario original, no se aceptaran copias.

El formulario deberá ser entregado a la oficina de Vivienda Departamental en las mismas condiciones que es recibido por el postulante, no se aceptaran tachones, ni formularios en mal estado, por lo que se sugirió leer muy bien antes de llenarlo.

La postulación no generará ningún costo y solo se entregaran los días señalados (30 y 31 de julio en el Coliseo Bicentenario).

Vivienda Departamental solicitó no entregar dinero hasta que no cuenten con una resolución de asignación del subsidio y con una cuenta autorizada por esa dependencia para realizar dicho aporte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar