Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta semana deben entregarse documentos para proyecto de vivienda “La Decisión”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Esta semana deben entregarse documentos para proyecto de vivienda “La Decisión”
Más de 4.000 formularios fueron entregados la semana anterior a personas interesadas en participar de la convocatoria del proyecto de vivienda de interés social “La Decisión”.

Este proyecto que beneficiará a 700 familias de Yopal, entra en una nueva fase luego de la entrega de los formularios. Los interesados en postularse, deben allegar sus documentos a la oficina de vivienda del departamento, junto con el formulario debidamente diligenciado, desde el martes 5 al viernes 8 de agosto, hasta las 5:00 de la tarde, señaló Narda Perilla, jefe de vivienda del Departamento.

Por la naturaleza del proyecto, la Gobernación de Casanare, recuerda una vez más, que los formularios que se entregaron el 30 y 31 de julio fueron gratuitos y contenían un número asignado a la persona que lo reclamó, información que fue sistematizada para la posterior revisión de la información.

Si por algún motivo, una persona distinta a la que reclamó el formulario lo presenta en esta semana en la etapa de postulación de los subsidios, el formulario será anulado. Esta medida se tomó, para evitar que personas inescrupulosas, hagan un negocio con la necesidad de la gente que quiere postularse para tener su vivienda propia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar