Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$1.240 millones para mobiliario de Biblioteca Escolar del Braulio González

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
$1.240 millones para mobiliario de Biblioteca Escolar del Braulio González
La Institución Educativa Braulio González fue beneficiada con mobiliario para Biblioteca Escolar, en el marco del Acuerdo de Cooperación 007 suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional, Ecopetrol y Fundaesmag.

Un total de 12 establecimientos educativos a nivel nacional fueron priorizados por el Plan Nacional de Lectura y Escritura (PNLE), de igual forma el Acuerdo contempla la formación a mediadores de lectura y escritura, lo cual fortalece esas prácticas al interior de las Instituciones Educativas. Según el Ministerio de Educación Nacional, este acuerdo contempla una inversión de $1.240 millones de pesos.

Este Acuerdo de Cooperación tiene como objetivo contribuir con la política de mejoramiento de la calidad de la educación, apoyando el desarrollo del Plan Nacional de Lectura y Escritura.

El Colegio Braulio González de Yopal, fue la única institución de Casanare favorecida con este Convenio, mediante un diagnostico por medio del cual se verificó el cumplimiento de algunos criterios como: estar en el área de cobertura de Ecopetrol, ser sede educativa principal, estar focalizados en el programa Todos a Aprender, y tener un número superior a 1.000 alumnos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar