Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Domingo sin luz y sin agua en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que por la suspensión del servicio de energía en algunos sectores de la ciudad este domingo 05 de octubre, se afectará la operación de los pozos y puntos de abastecimiento.

En los puntos donde se presenten inconvenientes eléctricos, como alternativa la EAAAY llenara constantemente los tanques a través de carrotanques.

De igual manera se recordó a la comunidad que están dispuestos los puntos de abastecimiento de agua potable en el Estadio Santiago de las Atalayas, San Jorge, SENA, Bomberos y Central de abastos.
Domingo sin luz y sin agua en Yopal
Barrios que se verán afectados:

San Jorge, Los Progresos, Llano Lindo, Villa Mariño, Ciudadela el Carmen, Villa Nelly, El Fical, San Mateo, Los Almendros, El Portal, Casimena 1 y 2, Paraiso, Plaza de Mercado, 7 de Agosto, Villa Flor, Aeropuerto, Fuerza Aérea, Aerocivil, Villa San juan, Apartamentos de Comfacasanare, Altos de Manare, Laureles, Los Remansos, Villa Benilda, Llano Vargas, El triunfo, Los Heroes, Centro Comercial Morichal Plaza, Caribabare, Los Andes, Comcaja, Ciudad Jardin y Mastranto, el desarrollo de las actividades conlleva a la suspensión del servicio de energía de 4:00 a.m. a 3:00 p.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar