Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

“No he firmado ningún contrato para mejorar suministro de agua. Los contratos los han firmado los Gerentes de la EAAAY”: Celemín

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
“No he firmado ningún contrato para mejorar suministro de agua. Los contratos los han firmado los Gerentes de la EAAAY”: Celemín
El alcalde de Yopal Wilman Celemín dijo que si es destituido sería el primer mandatario Municipal condenado en el país, sin haber firmado ningún contrato para mejorar el suministro de agua en la ciudad.

Los contratos los han firmado los Gerentes de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, señaló.

Afirmó que oportunamente se entregaron los proyectos para la perforación de los pozos profundos para la construcción de la Planta Modular y el nuevo sistema para el acueducto local.

Solución definitiva

$ 500 millones de pesos por hectárea de terreno por donde cruzará el trazado del nuevo acueducto de Yopal, no se pueden pagar, dijo el alcalde Wilman Celemín.
Ese precio exorbitante está reclamando el dueño inicial de los predios, indicó.

Manifestó que cuando comenzaron las conversaciones para el municipio adquirir los terrenos, la hectárea se cobraba a 80 millones de pesos.


Comentarios

Francisco
Francisco 27 Octubre 2014 09:09
No ha firmado contratos y como el mismo lo dice arriba no ha hecho nada para mejorar el suministro de agua en Yopal... Es más realmente lo mejor que podría hacer por Yopal seria hacerse a un lado y permitir que alguien competente se haga cargo de la administración de la ciudad
Jerry2001co
Jerry2001co 27 Octubre 2014 09:58
Claro no ha firmado nada, pero es dueño de carrotanques y de agua Gavana, que mas se le puede pedir, ademas, la destitución seria por otros torsidos.
maria
maria 27 Octubre 2014 10:03
Acaso usted señor alcalde no es el presidente de la junta directiva de la eaay???? Por Dios, no siga lavandose las manos. Usted es el UNICO responsable de la situacion de Yopal

Acaso usted señor alcalde no es el presidente de la junta directiva de la eaay??? No pretenda meternos los dedos a la boca. Usted es el UNICO responsable de la siruacion de Yopal.
Ana Maria
Ana Maria 28 Octubre 2014 08:23
Indudablemente la problemática del agua es culpa de los gobiernos anteriores que no tomaron medidas sobre lo que iba a suceder con la planta de tratamiento, pero el agua sucia le toco al gobierno actual... Que sin temor a equivocarme a sido el mejor gobierno que a tenido Yopal.
Heyder Silva
Heyder Silva 28 Octubre 2014 17:24
Los culpables se vieron en el 2011, todos los ciudadanos que votaron por Celemin, o por creer en sus mentiras o por intereses individuales. Ojalá en el 2015 no repitan la historia o la empeoren.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar