Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian a tramitadores en la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Denuncian a tramitadores en la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal
Las medidas de restricción al tránsito de motos durante los fines de semana aumentaron la cantidad de tramitadores o gestores de tránsito, quienes ofertan sus servicios para las diligencias requeridas para la salida de los vehículos de los parqueaderos municipales.

El secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria dijo que se han adelantado reuniones con los tramitadores, donde se han evidenciado denuncias de la comunidad en el sentido de que ellos vienen vinculando a familiares, a quienes ponen a hacer fila y cobran por los turnos.

“Esto restringe a que el ciudadano haga su trámite de manera directa, lo cual en la Secretaría no se demora mayormente”, puntualizo Roncancio y expresó que todo mundo tiene derecho a trabajar, siempre y cuando lo haga con respeto y sin cobrar en forma excesiva a los usuarios.

El funcionario advirtió que la Secretaria fijará en pendones a la entrada de la dependencia y del parqueadero el valor de las tarifas, las cuales se han mantenido durante todo el año.

Roncancio invitó a los ciudadanos para que hagan sus diligencias de forma directa, porque la Secretaría han autorizado permisos especiales para estas personas, “ellos ofertan sus servicios de manera personal”, sostuvo el funcionario.

Anunció que la Inspectora de Transito presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, por amenazas que le hiciera un tramitador o gestor de tránsito, porque no obedeció a su requerimiento.

Roncancio Sanabria anunció de igual forma, que se va a instaurar otra denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, toda vez que un tramitador o gestor de tránsito amenazó a un funcionario de la concesión, en términos desobligantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar