Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RED NACIONAL DE TELECENTROS SOCIALIZARÁ TALLERES DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL PARA CIUDADANOS DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
RED NACIONAL DE TELECENTROS SOCIALIZARÁ TALLERES DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL PARA CIUDADANOS DE YOPAL
Para este miércoles 5 de octubre se programó por parte de la Red Nacional de Telecentros de Colombia, la socialización de los talleres de capacitación y alfabetización digital.

La socialización se realizará en el auditorio de la Institución de Jorge Eliecer Gaitán a partir de las 3 de la tarde, la actividad inicialmente esta dirigida a los presidentes de Juntas de Acción Comunal, personeros estudiantiles, adultos mayores, mujeres (microempresarias, cabeza de hogar) y periodistas.

Los talleres hace parte del Proyecto de Apropiación de TIC en telecentros y otros centros locales de acceso a las TIC, realizado con el apoyo técnico y financiero del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, en el marco del Plan Vive Digital, y la Fundación Saldarriaga Concha, coordinado a nivel nacional por Colnodo y desarrollado en alianza con organizaciones miembros de la Red Nacional de Telecentros de Colombia.

a biblioteca pública municipal de Yopal fue seleccionada junto con la biblioteca pública del Charte, para lo cual se busca promover el uso creativo y productivo de las TIC entre poblaciones prioritarias como adultos mayores, mujeres cabeza de hogar, micropresarias y jóvenes de educación especial.

Los talles serán sobre alfabetización digital, Informática I y II, con una duración de 20 horas y serán certificados por el Ministerio de Comunicaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar