Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Iniciaron trabajos de la segunda etapa del Plan Centro en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Iniciaron trabajos de la segunda etapa del Plan Centro en Yopal
Después de la temporada decembrina, como había quedado estipulado en acuerdos fijados con los comerciantes del centro de Yopal, se dio inicio a la construcción del tramo 2 que contempla las Carreras 19 y 20 entre calles 8 y 9 de Yopal, de la Etapa II del Plan Centro.

En el mes de diciembre ya se había dado inicio con el tramo 3 que abarca la diagonal 9ª entre carrera 24 y calle 10, y aún se espera que en las próximas semanas el Hospital de Yopal realice la sesión del área que por orden judicial debe restituirle a la ciudad, para culminar las obras y que estos sectores le abran nuevos espacios al ciudadano.

Las obras que inician esta semana no tienen contemplada ninguna restricción en el tránsito automotor, se iniciará con un solo costado del andén y cuando esté habilitado el paso peatonal se iniciarán las obras en el otro costado.

Se invitó a la ciudadanía y al comercio de estos sectores a seguir las medidas de seguridad al transitar, ya que como en toda obra se van a generar incomodidades, se espera que se esté culminando en cuatro meses y se le entreguen a Yopal nuevos andenes, para mejorar su comodidad en el centro de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar