Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Contraloría Departamental también hizo reparos a licitación pública para el sistema de alumbrado público de Yopal

Contraloría Departamental también hizo reparos a licitación pública para el sistema de alumbrado público de Yopal

Autor: miguelangelok el 19-02-2015, 00:03

2 Contraloría Departamental también hizo reparos a licitación pública para el sistema de alumbrado público de Yopal
La Contraloría Departamental de Casanare en ejercicio del control de advertencia advirtió a la Alcaldía Municipal de Yopal, sobre la Licitación Pública N° MYCA-SOPY-LP-002-2015, cuyo objeto es “contratar por el sistema de concesión la operación, reposición, modernización, mantenimiento, administración y expansión del sistema de alumbrado público en el municipio de Yopal, Casanare”, a fin de que se adopte las medidas que estime conducentes, tendientes a garantizar el correcto manejo y disposición de los recursos, con el fin de evitar un detrimento y/o menoscabo del patrimonio público.

Lo anterior considerando los graves riesgos que genera la inobservancia de los principios Constitucionales, así como la falta de planeación y la deficiencia en los estudios previos realizados para el cálculo de los ingresos que se estiman recaudar durante los 25 años de la concesión, en razón a la ejecución de los recursos públicos que se dispondrán en el contrato de concesión del alumbrado público de Yopal.

Esto debido a que la proyección de ingresos presentada por la administración municipal con base en el documento del COMFIS, difiere ostensiblemente con la realidad del proyecto según el análisis efectuado por esta Contraloría. Esta falta de claridad y certeza del financiamiento de la concesión podría repercutir en un detrimento patrimonial para el Municipio de Yopal, el cual consistiría en el valor de la diferencia entre la captación de recursos proyectada por el Municipio y la realizada por esta Entidad.

VEA AQUI CONTROL DE ADVERTENCIA

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 February 2015 07:31

celemin caceria

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Que buen negocio socio carlos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 February 2015 08:53

pablo suárez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
de razón que no hay resultados en el control fiscal, con semejante ignorancia tan atrevida de ese vicecontralor. Cómo se le ocurre decir que hay un posible detrimento porque la proyección no es a 4 sino a 2% de los ingresos y que la diferencia es lo que se perderá. señor vicecontralor vaya y estudio las normas que invoca y lea el proyecto, a ver si el contratista va a recibir toda la plata del impuesto de alumbrado? analice que es la AOM? eso es lo que le pagan. Ignorante


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen