Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy en el Concejo de Yopal debaten nuevamente sobre el Relleno Sanitario

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy en el Concejo de Yopal debaten nuevamente sobre el Relleno Sanitario
Hoy desde las 8:00 de la mañana en el recinto del Concejo de Yopal se lleva a cabo el tercer debate sobre las alternativas que permitan conjurar una eventual emergencia sanitaria en la ciudad, ante el término de la vida útil del relleno sanitario Macondo.

Al debate acudirán, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, la Secretaría de obras públicas, planeación municipal, Acuatodos, Procuraduría Ambiental, Personería y Corporinoquia.

Se esperan conocer los procesos que hasta el momento se han adelantado para mejorar las condiciones del Relleno Sanitario Macondo y alternativas para reemplazarlo.

Se conoció extraoficialmente que se expondría una alternativa de la Secretaría de Obras relacionada con un nuevo PGIRS (Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos), pero se duda su alcance sobre definición de lugares de disposición de basuras.

De otro lado, la entrega del informe, vigencia 2014 por parte de la Personería, se aplazó por quebrantos de salud del titular de la entidad, Juan Manuel Nossa. El informe se presentará el próximo 27 de marzo, desde las 8:00 de la mañana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar