Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBIERNO NACIONAL INVERTIRÁ RECURSOS EN EL AEROPUERTO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
GOBIERNO NACIONAL INVERTIRÁ RECURSOS EN EL AEROPUERTO DE YOPAL
La gobernadora Marta Inés Gonfrier Sarmiento, dijo el jueves ante el director general de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro Gómez, en su visita al departamento, que estas acciones redundarán en un mejoramiento de los servicios que presta a los viajeros el aeropuerto local. “Recordemos que este es el aeródromo de mayor actividad en la región y uno de los que registra más acción en el país, pero las condiciones físicas del aeropuerto no se ajustan a lo que debería ser una terminal aérea con la dinámica que tiene esta”, sostuvo la mandataria seccional.

“Hoy acudimos a conocer un nuevo anuncio del Gobierno Nacional”. Esta vez es la Aeronáutica Civil la que viene a confirmar importantes recursos, para el arreglo de la pista y otras obras en la terminal aérea.

Gonfrier Sarmiento explicó que estas acciones se reciben como un pleno respaldo del Gobierno Nacional a Casanare y sus comunidades.

Es así que la Gobernadora agradeció al Director General de la Aeronáutica Civil, en nombre del pueblo casanareño, por la gestión hecha en favor del desarrollo del aeropuerto El Alcaraván de la ciudad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar