Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy inician obras en el “Parque de las Aguas” de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy inician obras en el “Parque de las Aguas” de Yopal
Hoy se inicia la construcción del Parque de las Aguas en Yopal en el sector de la Calle 24, obra que realiza la Gobernación de Casanare, atendiendo un proceso judicial.

En el escenario de recreación serán invertidos $ 20.000 millones de pesos incluida la interventoría.

Las pruebas de las piscinas y toboganes se harían el próximo 5 de diciembre para su inauguración a más tardar el 15 de diciembre, según las cuentas de la administración departamental.

Inaugurada prolongación de la calle 30

$ 6.500 millones de pesos fueron invertidos en la pavimentación del tramo que termina en el Colegio Braulio González, sede campestre que se inauguró ayer con una Ciclo vía.

La vía agilizará la movilidad de los estudiantes de bachillerato y de los habitantes de los barrios Villa Lucía y Llano Vargas de la Comuna Dos.

Antes los estudiantes solo tenían la Calle 24 que se congestionaba, dijo el rector del Colegio Braulio González, licenciado Juan José Sarmiento Pinto.
Hoy inician obras en el “Parque de las Aguas” de Yopal
Sobre la misma obra, se conoció que la Gobernación de Casanare solicitó recursos de regalías por $ 1.500 millones de pesos para la construcción de los andenes de la doble calzada de la calle 30 recién pavimentada para facilitar la movilidad de los estudiantes.

Los recursos están ahorrados, pero se requiere la autorización del Departamento Nacional de Planeación para que puedan ser utilizados.

Igualmente se gestiona la financiación por el mismo sistema para pavimentar desde la Calle 40, sector del aeropuerto El Alcaraván para la conectividad con la vía Matepantano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar