Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sesiones del Concejo Municipal de Yopal serán nuevamente transmitidas a través de la Página Web

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Sesiones del Concejo Municipal de Yopal serán nuevamente transmitidas a través de la Página Web
El presidente de la Corporación Roland Wílchez informó sobre la adquisición de elementos tecnológicos para el acercamiento a las comunidades.

“Me complace contarle a los yopaleños que hemos adquirido una videocámara y un software para la trasmisión en vivo y en directo las sesiones de la Corporación, con el ánimo de mantener la transparencia en las actuaciones del Concejo”, anunció.

Wílchez aclaró que en el Concejo se tomaron el tiempo suficiente y gestionaron los recursos para la adquisición de dichos elementos, con el objetivo de que sean de propiedad de la Corporación y no de un tercero, como venía sucediendo. “Antes las herramientas de trabajo eran de los contratistas, por lo que al terminar sus órdenes de prestación de servicios se llevaban los elementos consigo” dijo Wílchez.

El directivo del Concejo destacó que si bien, los pliegos se subieron a página por siete millones, la licitación fue adjudicada por alrededor de cinco, lo que muestra nuevamente la directriz de buscar la austeridad en el gasto.

Aunque durante estos días se continúa en pruebas de mejora, se proyecta que este miércoles 3 de junio de 2015 entre totalmente en funcionamiento el servicio de transmisión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar